Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La emoción de Tini al hablar de su vida personal en el ciclo español "El Hormiguero"

La cantante pasó por el exitoso ciclo y habló de todo, hasta emocionarse al tocar temas personales. 

La emoción de Tini al hablar de su vida personal en el ciclo español "El Hormiguero"

Tini Stoessel dijo presente en el exitoso programa "El Hormiguero" y entre otras cosas presentó lo que será su nuevo trabajo discográfico al que llamó "Cupido" y se emocionó al hablar del año que atravesó, donde la salud de su padre estuvo muy complicada y estuvo en el ojo mediático por su romance con Rodrigo de Paul. 

Luego de revelar el nombre, tapa y fecha de lanzamiento de este álbum, Tini no pudo contener la emoción y habló sobre el proceso de crear este disco y sus emociones a flor de piel. 

“¡Estoy muy nerviosa! Me emocioné, ¡qué bolu…! Me emocioné. El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron, y tenerlo y presentarlo y esta canción también significa mucho ”, dijo tras revelar que el material saldrá el próximo 17 de febrero. 

Al tiempo que expresó: "Más allá de que yo no pude lanzarlo a principio de año, por cosas que fueron pasando y que no tenga tantas canciones sorpresa. Es el final de una etapa muy importante para mí. Y creo que van a ir descubriendo el álbum de a poco y van a ir entendiendo perfectamente de qué trata esto y "Cupido", arranca el disco con "Cupido" (la canción) y es como que hila toda una historia que forma parte de mi vida, y cada canción tiene un significado especial", cerró. 

    Ultimas Noticias