Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Last of Us" ya confirmó su segunda temporada tras estrenar sólo dos episodios

La serie de los co-creadores Craig Mazin (ganador de un Emmy por "Chernobyl") y Neil Druckmann (creador y guionista de la franquicia de videojuegos) obtuvo el mayor estreno de un primer episodio de una serie original HBO Max.

"The Last of Us" ya confirmó su segunda temporada tras estrenar sólo dos episodios
"The Last of Us" ya confirmó su segunda temporada tras estrenar dos episodios | Foto: Gentileza de prensa

Tras dos episodios desde su estreno, "The Last of Us" ya confirmó su segunda temporada. La adaptación que sigue el viaje de Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma, que este viernes anunció su continuación.

 La serie de los co-creadores Craig Mazin (ganador de un Emmy por "Chernobyl", de HBO) y Neil Druckmann (creador y guionista de la galardonada franquicia de videojuegos "The Last of Us" y co-presidente de Naughty Dog) obtuvo el mayor estreno de un primer episodio de una serie de HBO Max superando a "La Casa del Dragón" y de la segunda temporada de "Euphoria" en sus primeras 24 horas en la plataforma en Latinoamérica. 

"Estoy muy agradecido con Neil Druckmann y a HBO por nuestra colaboración, y lo estoy aún más con las millones de personas que nos han acompañado en este viaje", expresó Craig Mazin, Productor Ejecutivo, en un comunicado compartido a este medio. "La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fan de los personajes y el mundo que Neil y Naughty Dog crearon, no podría estar más preparado para sumergirme en esta historia de nuevo".

En tanto, Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de HBO y responsable de series dramáticas y películas de HBO sostuvo que Craig y Neil, junto a la productora ejecutiva Carolyn Strauss, el reparto y equipo, "han definido un género" con la serie.

Con una puntuación del 97% de la crítica en Rotten Tomatoes, los primeros dos episodios fueron tendencia mundial en Twitter durante su estreno. Mientras que los teasers y trailers de la primera temporada han acumulado más de "100 millones de visitas en todo el mundo".

Completan el elenco Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene (Dandridge puso voz en inglés al personaje de Marlene en los videojuegos "The Last of Us" y "The Last of Us Part II"), Jeffrey Pierce como Perry (Pierce puso voz al personaje Tommy en los videojuegos "The Last of Us" y "The Last of Us Part II"), Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. 

Cada episodio se estrena domingo a domingo a las 23 horas tanto en la plataforma de HBO Max y como en el canal de HBO.

    Ultimas Noticias