Ir al contenido
Logo
Deportes

Chelsea busca otra vez a Enzo Fernández con una exorbitante oferta

El club inglés presentó recientemente a la nueva joya de su plantel, Mykhaylo Mudryk, por quien pagaron 100 millones de euros.

Chelsea busca otra vez a Enzo Fernández con una exorbitante oferta
(FOTO: Reuters.)

La novela que reúne a Chelsea, Benfica y Enzo Fernández está lejos de terminar, ya que durante los últimos días trascendió una nueva oferta presentada por el club inglés para adquirir los servicios del campeón del mundo: 100 millones de euros más un jugador del cual no se conoció el nombre.

Así, el conjunto que dirige Graham Potter intentará nuevamente llevarse al futbolista argentino, deseo que parecía haberse disipado con la reciente compra de Mykhaylo Mudryk al Shakhtar Donetsk. Desde el club portugués, sin embargo, mantienen la postura de no vender al mediocampista.

"Cuando veo a Enzo jugar ahora mismo en el Benfica, veo a un futbolista al máximo nivel, que está muy feliz de jugar en el club y creo que no tiene otra cosa en la cabeza", explicó en conferencia de prensa previa al partido del último jueves Roger Schmidt, entrenador del Benfica.

En su primer intento, el Chelsea aceptó pagar los 120 millones de euros que vale su cláusula de rescisión, pero no llegó a un acuerdo debido a que Rui Costa, presidente del conjunto de Lisboa, no aceptó el pago en cuotas. Con este nuevo intento, en el que un jugador entraría como parte de pago, el conjunto de Londres deja en claro que no se da por vencido.

Pese a esta oferta, Schmidt ve "concentración en los jugadores" y espera que el futbolista "se quede" en el plantel portugués. El Benfica enfrentará el próximo martes a Arouca por la fecha 19 de la Primeira Liga.

    Ultimas Noticias