Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El club inglés presentó recientemente a la nueva joya de su plantel, Mykhaylo Mudryk, por quien pagaron 100 millones de euros.
La novela que reúne a Chelsea, Benfica y Enzo Fernández está lejos de terminar, ya que durante los últimos días trascendió una nueva oferta presentada por el club inglés para adquirir los servicios del campeón del mundo: 100 millones de euros más un jugador del cual no se conoció el nombre.
Así, el conjunto que dirige Graham Potter intentará nuevamente llevarse al futbolista argentino, deseo que parecía haberse disipado con la reciente compra de Mykhaylo Mudryk al Shakhtar Donetsk. Desde el club portugués, sin embargo, mantienen la postura de no vender al mediocampista.
"Cuando veo a Enzo jugar ahora mismo en el Benfica, veo a un futbolista al máximo nivel, que está muy feliz de jugar en el club y creo que no tiene otra cosa en la cabeza", explicó en conferencia de prensa previa al partido del último jueves Roger Schmidt, entrenador del Benfica.
En su primer intento, el Chelsea aceptó pagar los 120 millones de euros que vale su cláusula de rescisión, pero no llegó a un acuerdo debido a que Rui Costa, presidente del conjunto de Lisboa, no aceptó el pago en cuotas. Con este nuevo intento, en el que un jugador entraría como parte de pago, el conjunto de Londres deja en claro que no se da por vencido.
Pese a esta oferta, Schmidt ve "concentración en los jugadores" y espera que el futbolista "se quede" en el plantel portugués. El Benfica enfrentará el próximo martes a Arouca por la fecha 19 de la Primeira Liga.
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -