Ir al contenido
Logo
Comida

Mar del Plata será la sede de la Feria Argentina del Alfajor

Se realizará del 10 al 12 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur. Habrá más de 30 empresas alfajoreras, clases y un espacio pensado para los más chicos, entre otras propuestas.

Mar del Plata será la sede de la Feria Argentina del Alfajor
Mar del Plata será la sede de la Feria Argentina del Alfajor

Mientras miles de turistas disfrutan del verano en Mar del Plata, la ciudad balnearia será la sede de la Feria Argentina del Alfajor, que se realizará del 10 al 12 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en Alberti y Sarmiento.

Durante el evento, más de 30 empresas alfajoreras de todo el país se darán cita para a mostrar sus creaciones a los fanáticos de este producto. La feria también sumará a Maestros Alfajoreros y Pasteleros Profesionales, quienes brindarán Masterclass para todo el público, y estarán presentes algunos de los jurados del Campeonato Mundial del Alfajor, para contar su experiencia en el último certamen.

Por otro lado, estará el espacio de Pastelería para Niños a cargo de la reconocida pastelera Luisina Perez Pieroni, para que los más chicos aprendan a armar sus propios alfajores.

La Feria Argentina del Alfajor será una experiencia única en Mar del Plata, una ciudad con marcada tradición alfajorera y cuna de grandes recetas de alfajores que representan por excelencia a la Argentina en todo el mundo.

Las entradas para la feria se consiguen a través de la web, a un precio de $1.000.

    Ultimas Noticias