Ir al contenido
Logo
Deportes

River le ganó a Central Córdoba en la presentación de Demichelis en la Liga Profesional

Con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari, el Millonario se impuso por 2 a 0 en Santiago del Estero.

River le ganó a Central Córdoba en la presentación de Demichelis en la Liga Profesional
River le ganó a Central Córdoba en la presentación de Demichelis en la Liga Profesional. Foto: prensa River

En el estreno oficial de Martín Demichelis, River le ganó por 2 a 0 a Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La noche comenzó pareja, pero a medida que fueron corriendo los minutos, el Millonario empezó a acercarse cada vez más al área del conjunto santiagueño, comandados por Nacho Fernández, que generó las primeras situaciones de peligro al estrellar dos remates en los palos. Precisamente, el mediocampista que volvió al equipo de Núñez tras su paso por Atlético Mineiro, se encargó de abrir la cuenta a los 45 minutos del primer tiempo, luego de que Pablo Solari se la dejara servida en el área.

Los goles y momentos más destacados de la victoria de River ante Central Córdoba

Fue similar el desarrollo del complemento, en el que el Millonario generó más situaciones que el local. De hecho, a los 24 minutos, amplió la ventaja luego de un buen remate de Solari, que la colgó en el ángulo y selló el 2 a 0 definitivo.

En la próxima fecha, River visitará a Belgrano en Córdoba, el sábado (4/2) a las 19.15, mientras que Central Córdoba jugará ante Boca en La Bombonera, el domingo (5/2), desde las 19.15.

    Ultimas Noticias