Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca arrancó la defensa del título con un triunfo ante Atlético Tucumán

El Xeneize se impuso por 1 a 0 en La Bombonera, con un gol de Óscar Romero.

Boca arrancó la defensa del título con un triunfo ante Atlético Tucumán
Boca arrancó la defensa del título con un triunfo ante Atlético Tucumán. Foto: prensa Boca

Boca comenzó la defensa del título con un triunfo por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, en la primera fecha de la Liga Profesional.

El partido fue de menor a mayor en La Bombonera. Después de un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos se sacaron grandes diferencias, las opciones más claras llegaron en el complemento, donde ambos contaron con chances claras de convertir.

De hecho, a los 24 minutos, un buen desborde de Sebastián Villa por la izquierda terminó con un pase al medio del área para que Óscar Romero la empuje a la red y convierta el gol de la victoria del equipo de Hugo Ibarra.

El gol de Óscar Romero y los mejores momentos del triunfo de Boca ante Atlético Tucumán

Por su parte, los dirigidos por Lucas Pusineri tuvieron la más clara en los pies de Marcelo Estigarribia, pero Sergio "Chiquito" Romero, que hizo su estreno oficial en La Bombonera, le tapó un mano a mano para mantener la valla invicta.

Los dos volverán a tener acción el próximo domingo, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Boca recibirá a Central Córdoba, desde las 19.15, mientras que Atlético Tucumán hará lo propio ante Talleres, a partir de las 21.30.

    Ultimas Noticias