Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Boogeyman": la adaptación del cuento de Stephen King lanzó su trailer

El film -escrito por los guionistas de "Un lugar en silencio" y "El cisne negro"- sobre el ser también conocido como "El Coco", está basado a su vez en el relato popular de la criatura, escondida en el armario o debajo de sus camas, que ataca a los niños que no se duermen.

"The Boogeyman": la adaptación del cuento de Stephen King lanzó su trailer
"The Boogeyman": la adaptación del cuento de Stephen King lanzó su trailer

"The Boogeyman: El Hombre de la Bolsa", película de 20th Century Studios que llevará al cine el cuento de Stephen King, el autor contemporáneo estadounidense más popular del terror, estrenó su primer trailer oficial.

Dirigida por Rob Savage ("Host"), el avance comienza mostrando por un lado, la inocencia de una niña que le avisa a su padre que duerme con linternas por miedo a aquello que se esconde detrás del armario, y el miedo que provoca.

La película sigue entonces a dos hermanas que "se ven amenazadas por un ser sobrenatural, mientras que su padre intenta mantener a flote a la familia después de la trágica muerte de su esposa y madre", tal como desarrolla la sinopsis.

Escrita por Scott Beck y Bryan Woods ("Un lugar en silencio") y Mark Heyman ("El cisne negro"), cuenta con las actuaciones principales a cargo de Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina ("Aves de presa"), Vivien Lyra Blair ("Obi-Wan Kenobi"), Marin Ireland ("The Umbrella Academy"), Madison Hu ("Bizaardvark"), LisaGay Hamilton ("El vicepresidente: más allá del poder"), junto a la participación especial de David Dastmalchian ("La sospecha", "Batman: el caballero de la noche", "Dune").

El cuento fue publicado por primera vez en 1973 y forma parte de "El umbral de la noche" ("Night Shift", 1978), el cuarto libro de King: una recopilación de 20 relatos de terror, con influencias en la literatura de H. P. Lovecraft (fundamentalmente "Los misterios del gusano", el primero).

El umbral de la noche, el libro de cuentos de Stephen King.

"The Boogeyman: El Hombre de la Bolsa" se estrena el 1 de junio en los cines argentinos, cambio de planes de las primeras intenciones que aseguraban su lanzamiento en la plataforma streaming de Hulu.

    Ultimas Noticias