Ir al contenido
Logo
Deportes

Enzo Fernández no jugará para Benfica en medio de los rumores sobre su posible traspaso al Chelsea

El mediocampista argentino no fue convocado para el partido ante Arouca debido a que los directivos de ambos clubes definen su traspaso en el último día del mercado de pases europeo.

Enzo Fernández no jugará para Benfica en medio de los rumores sobre su posible traspaso al Chelsea

El mediocampista argentino Enzo Fernández quedó hoy afuera del partido de Benfica por la Liga de Portugal mientras se define su pase a Chelsea, de Inglaterra, en el último día del mercado europeo.


El mediocampista campeón del Mundo en Qatar no viajó junto al plantel conducido por el alemán Roger Schmidt a la ciudad de Arouca, al norte de Portugal, para el partido que comenzará a las 18.15 (horario de Argentina) por la fecha 18 de la Liga portuguesa.


La ausencia del ex River Plate y Defensa y Justicia está vinculada a las negociaciones que mantienen Benfica y Chelsea por su transferencia. A horas del cierre del libro de pases en Europa, el elenco londinense propone pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión en cuotas, mientras que Benfica se opone a dicha opción y pretende esa suma en un solo pago.


Cabe recordar que Enzo Fernández no se entrenó con el resto del plantel del elenco portugués en la sesión del lunes y solo hizo trabajos de gimnasio, aunque no se informó que haya tenido una lesión que le impida practicar con normalidad.
 

    Ultimas Noticias