Ir al contenido
Logo
Musica

Duki arrasa en España: logró su segundo sold out en el emblemático Wizink Center de Madrid

El músico argentino también está cerca de vender todas las localidades para su show en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Duki arrasa en España: logró su segundo sold out en el emblemático Wizink Center de Madrid
Crédito: Guido Adler (Crédito: Guido Adler Crédito: Guido Adler Crédito: Guido Adler)

Tras vivir un 2022 arrollador, en el que tuvo su primera gira por Europa, lanzamientos de temas nuevos y sus históricos cuatro recitales en el estadio de Vélez, Duki arrancará el 2023 regresando a España con un récord de ventas de entradas.


Después de agotar las localidades para las primeras fechas de Madrid y Barcelona con más de seis meses de antelación, Duko anunció su segundo sold out en el Wizink Center para el próximo 25 de febrero y está a punto de hacerlo con su segunda fecha en el Palau de Sant Jordi del 4 de marzo, donde quedan las últimas entradas.


Por otro lado, el año pasado Duki presentó “Temporada de Reggaetón 2”, que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a “GIVENCHY”, canción con la que volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify. 


Luego de girar por Sudamérica y Europa, el rapero agotó cuatro estadios Vélez en Buenos Aires para casi 200 mil personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.


Además, cerró el año con dos colaboraciones exitosas junto a Bizarrap: la “Music Session 50”, que debutó en el top 3 global en Spotify, y “3 Estrellas en el Conjunto”, canción homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.
 

    Ultimas Noticias