Ir al contenido
Logo
Musica

Lali agotó las entradas para su show en Vélez

La diva argentina del pop acaba de vender todos los tickets para su fecha en el estadio de Liniers. Su mensaje. 

Lali agotó las entradas para su show en Vélez
Foto: Instagram @lalioficial

El 2022 significó un año bisagra en la carrera musical de Lali. Regresó inesperadamente con "Disciplina" y cada single que lanzó posterior a ese fue mejor que el otro. Dio numerosos shows, y terminó anunciando su primer estadio.

Hoy, a casi 5 meses de dar a conocer la noticia, puede dar otra tan buena como aquella: que se agotaron todas las entradas para su show en Vélez.

La cancha de Liniers viene de alojar numerosos conciertos increíbles, como por ejemplo los 4 de Duki, los 2 de Daddy Yankee y los 2 de Bad Bunny. También este año regresará Fito Páez y ahora desembarcará ella por primera vez. 

De acuerdo a los datos, Lali es la primera artista argentina en llenar un Vélez con capacidad completa y la segunda en dar un show allí, después de la gran Mercedes Sosa. Otra mujer que se ha presentado en ese venue fue Shakira, en 2006 y 2018.

Falta muy poco para ese 4 de marzo histórico en la carrera de Mariana Espósito -su nombre real- y justo después de agotarse todos los tickets, lanzaron un remanente. Podés adquirirlo haciendo click acá.

    Ultimas Noticias