Ir al contenido
Logo
Deportes

Tom Brady anunció su retiro de la NFL

El jugador comunicó a través de sus redes sociales que abandona definitivamente el fútbol americano.

Tom Brady anunció su retiro de la NFL

El mariscal de campo Tom Brady, el mejor jugador en la historia de la National Football League (NFL), anunció su retiro definitivo del fútbol americano a tan solo un año de haberlo comunicado por primera vez.


"Buenos días, muchachos, iré al grano de inmediato: me retiro para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana pensé en presionar grabar y avisarles primero. Creo que sólo obtienes un ensayo de jubilación súper emocional, y usé el mío el año pasado. Entonces, realmente, muchas gracias a todos, a cada uno de ustedes, por apoyarme. A mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias, chicos, por dejarme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos", dijo Brady en un video publicado en sus redes sociales. 


Brady es el jugador con más anillos de Super Bowl ganados en la historia de la liga con siete: 2002, 2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021. Además, fue nombrado MVP del máximo evento del fútbol americano en cinco ocasiones y de la NFL en tres oportunidades.


En cuanto a su carrera, jugó durante 20 temporadas en New England Patriots, mientras que las últimas tres las disputó en Tampa Bay Buccaneers.
 

    Ultimas Noticias