Ir al contenido
Logo
Deportes

Nadia Podoroska y Paula Ormaechea van en busca del pase a la final del WTA de Cali

Las tenistas argentinas irán en busca de su primera definición en la temporada.

Nadia Podoroska y Paula Ormaechea van en busca del pase a la final del WTA de Cali

Las tenistas argentinas Nadia Podoroska y Paula Ormaechea jugarán hoy las semifinales del WTA 125 de Cali, en Colombia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 115.000 dólares.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 156 del ranking mundial de la WTA, jugará no antes de las 15.00 ante la colombiana Emiliana Arango (350°) la segunda semifinal de la jornada.

La rosarina, de 25 años, se instaló entre las cuatro mejores del torneo luego de haber dejado en el camino en las rondas previas a la máxima favorita al título, la húngara Reka Luca Jani (111°), la francesa Carole Monet (225°) y la mexicana Fernanda Contreras Gómez (183°).

Por su parte, Ormaechea (206°), nacida en Sunchales, Santa Fe, abrirá la jornada a las 13.30 ante la brasileña Laura Pigossi (110°).

La santafecina de 30 años había eliminado en las rondas anteriores a la polaca Waronika Falkowska (107°), a la española Aliona Bolsova (78°), tercera favorita al título del certamen, y a la norteamericana Elvina Kalieva (251°).

    Ultimas Noticias