Ir al contenido
Logo
Actualidad

Scioli a favor de convocar a una mesa política: "La dirigencia del FdT tiene que organizarse"

El embajador argentino en Brasil se manifestó sobre el armado de la lista de cara a la campaña presidencial.

Scioli a favor de convocar a una mesa política: "La dirigencia del FdT tiene que organizarse"
Foto: Twitter @danielscioli

Este sábado, Daniel Scioli, se refirió a la organización que tiene que llevar adelante el Frente de Todos de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán este año. "Es bueno que se converse", aseguró.

En diálogo con radio Con Vos, afirmó: "¿Cómo no voy a ver bien convocar a una mesa política del FdT?. Es coherente con lo que se ha hecho siempre y con lo que hace la oposición. Hoy hay una mesa política clara que lleva adelante Juntos por el Cambio en Villa La Angostura".

También dejó en claro que "la dirigencia del FdT tiene que organizarse. Faltan cuatro meses para el cierre de listas y, como se definió una estrategia en 2019, es bueno que se converse de estas cosas". Además, declaró que va a estar "como hace más de 20 años donde crea que me necesiten y pueda ayudar", y agregó que "no tengo que desarrollar una campaña porque la gente ya me conoce".

Mientras tanto, en cuanto a sus labores como embajador, explicó que se encuentra "enfocado en implementar y ejecutar cada uno de los puntos que el 23 de enero firmaron" Lula da Silva y Alberto Fernández.