Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Coki Ramírez criticó la postura de Shakira contra Piqué

La cantante cordobesa apuntó contra la última canción de la colombiana y sostuvo que "es puro marketing".

Coki Ramírez criticó la postura de Shakira contra Piqué

Coki Ramírez, la cantante cordobesa que dio su salto a la fama de la mano de Marcelo Tinelli, y actualmente se encuentra llevando adelante su carrera musical con la cual se intenta abrir mercado en Estados Unidos, opinó sobre la reciente session #52 de Shakira junto a Bizarrap. 

En ese contexto la interprete criticó la posición de la cantante colombiana y aseguró que utilizó su dolor para una acción comercial: “No comparto mucho lo que hizo Shakira. Ella se desquitó con una canción y la usó como marketing. Los hijos ahí en el medio... Creo que hay que soltar. El pibe no quiere estar más con vos, ¡ya está, déjalo!”, lanzó. 

Para llevarlo a un terreno más personal, el cronista le preguntó si a ella le pasó algo similar: "No. En general no opino de los demás porque uno tiene que estar en la situación para poder entender. Pero al ser el hombre que eligió como padre de sus hijos, por más defectos que tenga y por más que te deje, es raro que le haga ese tema”, sumó.

Finalmente, y utilizando el humor agregó contradiciéndose: “Pero la re entiendo porque cuando uno está dolido, es horrible. Y en ese sentido, la música es mágica, es una vía de escape. Shakira, que es una estrella mundial, también es un ser humano y se desquita a través de la canción. No sé hasta qué punto es criticable”.

    Ultimas Noticias