El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los ex compañeros de One Direction se tomaron un tiempo para celebrar el logro del autor de "Harry's House".
En la 65ta entrega de los Grammy, Harry Styles logró alzarse con dos estatuillas: una por Álbum del Año y otra por Mejor Álbum de Pop Vocal, ambas por "Harry's House", su tercer disco.
Visiblemente emocionado, en su discurso de aceptación soltó: "Me he inspirado tanto por los artistas que están en esta categoría, los he escuchado a todos cuando estoy solo. Creo que es importante recordar que no existe tal cosa como 'El mejor' en la música. No creo que nadie se siente en el estudio a pensar y tomar decisiones basado en lo que nos va a llevar a ganar uno de estos. Esto es muy noble, estoy muy agradecido. Esto no le pasa a gente como yo muy seguido, gracias".
Por este logro, no sólo fue felicitado por todos los presentes y numerosos fans, sino también por sus ex compañeros de banda, One Direction.
Liam Payne le dedicó un sentido posteo en su feed de Instagram: "Cuando escribís música de la forma en que lo hacés, Harry, te merecés cada milisegundo de ese momento mirando hacia abajo y sonriéndole al trofeo que te ganaste. Dios te bendiga hermano, felicitaciones".
Por su parte, Niall Horan le escribió en una storie de Instagram: "Estoy muy orgulloso de vos".
El resto de sus ex compañeros no han subido nada (todavía) a sus redes pero la alegría entre Harry y sus seres queridos claramente es total.
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -