Javier Milei había acusado a la institución de promover el terrorismo tras la exhibición del film "La Gran Palestina".
_7.17.24 p. m.8237_sq.png?w=1024&q=75)
La Universidad de Rosario pidió disculpas a la comunidad judía por proyectar un documental de Palestina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El exdelantero uruguayo fue recordado en Mendoza y Montevideo en un nuevo aniversario de su desaparición física.

Godoy Cruz de Mendoza y Nacional de Uruguay homenajearon a Santiago “Morro” García en sus respectivos partidos de la jornada del domingo, a dos años del 4 de febrero de 2021, cuando decidió quitarse la vida en la provincia cuyana.
En Mendoza y Montevideo se recordó al delantero, quien brilló con los colores del “Tomba” -ultimo club donde jugó- y del “Bolso” -institución de la cual era simpatizante y en la cual debuto- a dos años de su desaparición física.
En el partido del "Bodeguero" el juego se detuvo al minuto 18 -dorsal que el montevideano usó en sus cinco años en el club y todos aplaudieron en memoria del futbolista mientras se lanzaban 18 globos azules y blancos al cielo.
Además, en el Gran Parque Central, el “Tricolor” desplegó un inmenso “tifo” que ocupó gran parte del alambrado de la principal popular del estadio uruguayo.
_7.17.24 p. m.8237_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei había acusado a la institución de promover el terrorismo tras la exhibición del film "La Gran Palestina".
Actualidad -

El ministro bonaerense planteó que el espacio necesita llegar unido a 2027 y con una candidatura única para enfrentar al oficialismo.
Actualidad -
8891_sq.png?w=1024&q=75)
El Programa de Desendeudamiento Familiar y Personal "ofrece mejores condiciones a los vecinos de la Ciudad que se encuentran en situación de vulnerabilidad financiera".
Actualidad -

La fiscalía busca reconstruir cómo fueron los últimos días de Diego durante la internación domiciliaria y el rol del equipo médico que lo asistía.
Actualidad -

La reorganización fue publicada en el Boletín Oficial e incluye modificaciones en la Secretaría de Comunicación y Medios y en la Vocería Presidencial.
Actualidad -

Los ex funcionarios del kirchnerismo fueron hallados culpables en una causa por corrupción y condenados a cinco años de prisión.
Actualidad -