Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Paula Chaves contó cómo aborda el caso de Fernando Báez Sosa con sus hijos

La modelo explicó cómo hablan en familia de los temas de actualidad y admitió que se le hace muy difícil. 

Paula Chaves contó cómo aborda el caso de Fernando Báez Sosa con sus hijos

El asesinato de Fernando Báez Sosa y Lucio Dupuy tocaron una fibra muy sensible de toda la sociedad por la brutalidad en ambos casos y la impunidad con la que se llevaron a cabo. 

Con una gran cobertura mediática ambos crímenes están en la grilla diaria de todos los canales e instala el tema para debatir en la mesa familiar. De esto, habló Paula Chaves, quien se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz, y en un móvil contó cómo habla con sus hijos de estos sucesos. 

“Como a toda mujer, y como a todo ser humano, me liquidan estos temas. Me hacen muy mal. Por suerte no estoy viendo mucha televisión. Medio que desconectamos, pero me cuesta mucho explicárselo a mis hijos si aparece en la tele”, dijo sincera en el ciclo Implacables

Luego admitió que le resulta muy difícil y trata de explicarlo lo mejor que puede: “Olivia me preguntó ‘¿qué pasó?’, y no hay palabras para poder creerlo. Lo de Lucio no se lo puedo ni siquiera empezar a contar", reveló. 

Al tiempo que analizó: “Lo de los chicos estos que asesinaron a Fernando a la salida de un boliche, tal vez ahí podés explicar. Pero es muy difícil. ¿Qué herramientas y cómo acompañar a los chicos?. Mis hijos no tiene redes sociales, pero viste Google te tira información o mismo la tele cuando está prendida. Es muy difícil", repitió.

"La cabeza siempre se me va en pensar en el futuro. Se me estruja el alma al pensar en cuando empiecen a salir. Tal vez hoy vos estás cansada porque los problemas son que se pelean entre ellos, o el griterío a la hora del baño. Uno no puede estar todo el tiempo cuidándolos. En un momento tus hijos se van y hay que darles las herramientas para que puedan sobrevivir con estas cosas que suceden hoy por hoy”, reflexionó.

En ese momento Susana Roccasalvo remarcó lo difícil que es hablarle a un niño de la muerte y Paula acompañó el pensamiento agregando: "Y sobre todo de una muerte tan antinatural. Yo este año perdí a mi mejor amiga de 37 años y mi abuelo de 97", contó. 

"Lo de mi abuelo fue algo más natural, y ahi me doy cuenta de que soy una buena actriz porque les hablo y ellos repiten `bueno pero el abuelo partió y ya está arriba con Maradona. Y como que se van armando un cuento de lo que es partir a otra vida y a un lugar mejor. Pero estas cosas no son naturales y no deberían suceder, entonces no se puede", concluyó. 

    Ultimas Noticias