Tras un acuerdo entre diputados y senadores, la ley fijará una mayoría digital y entrará en vigor en septiembre.

Francia avanza en la prohibición de redes sociales para menores de 15 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay se postularon para ser sedes del Mundial 2030 y Alberto Fernández propuso que Bolivia se sume a la candidatura conjunta por Sudamérica.
9001_sq.jpg)
Luego de darse a conocer la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para ser sedes del Mundial 2030, el presidente Alberto Fernández propuso sumar a Bolivia al conjunto sudamericano.
En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional sostuvo: "Nuestra #SelecciónArgentina trajo la Copa del Mundo a nuestro continente y sería una enorme alegría que, 100 años después, el Mundial vuelva a donde todo empezó: #Sudamérica".
Al mismo tiempo, agregó: "Esta candidatura es de todo el continente. Por eso, me gustaría y voy a proponer que nuestro país hermano #Bolivia sea parte de este sueño".
La candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes del Mundial 2030 será anunciada en forma oficial hoy al mediodía, en el predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza.
Según Télam, el acto está previsto para las 12 y estarán presentes el presidente del ente rector del fútbol argentino, Claudio "Chiqui" Tapia; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, así como autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol, la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Federación de Fútbol de Chile.

Tras un acuerdo entre diputados y senadores, la ley fijará una mayoría digital y entrará en vigor en septiembre.
Actualidad -

La medida abarca Coquimbo y Huasco tras intensas lluvias que dejaron cinco muertos y casi 100.000 aislados.
Actualidad -

El Poder Ejecutivo dispuso la medida por 60 días en la región de Junín para acelerar las obras de reconstrucción y la asistencia a las familias damnificadas.
Actualidad -

El gasto en transporte posee un peso del 40% sobre el total y mostró un aumento del 3,7% en comparación con junio.
Actualidad -

El decreto presidencial fija condiciones específicas para el destino de los fondos y excluye el aguinaldo, las horas extras y los bonos de la base imponible.
Actualidad -