Ir al contenido
Logo
Deportes

LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la NBA

La superestrella de Los Angeles Lakers es el máximo anotador de la historia de la NBA al totalizar 38.390 puntos gracias a los 38 que sumó anoche en la derrota del equipo angelino ante Oklahoma City Thunder.

LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la NBA
LeBron James (Twitter @NBALatam)

A pesar que ayer Los Angeles Lakers cayeron ante Oklahoma City Thunder por 133 a 130, la superestrella del equipo, LeBron James, se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA al totalizar 38.390 puntos gracias a los 38 que sumó anoche.

Según Télam, con un doble a 10 segundos del final del tercer cuarto, James superó los 38.387 puntos que acumuló en su carrera el legendario Kareem Abdul-Jabbar. De esa manera, los 19.000 espectadores se pusieron en pie para ovacionar a la figura de los Lakers.

El partido se detuvo cuando el marcador señalaba una victoria parcial de los Thunder por 104-99 para brindar un breve homenaje a la hazaña de James y el comisionado de la NBA, Adam Silver desde el centro de la cancha le dijo: "LeBron, eres el líder anotador de todos los tiempos de la NBA. ¡Felicidades!".

El jugador, emocionado hasta las lágrimas, dio las gracias a Abdul-Jabbar y expresó: "Solo quiero dar las gracias a los aficionados de los Lakers. Son únicos. Poder estar en presencia de una leyenda como Kareem significa mucho para mí. Denle una ovación de pie al capitán, por favor".

A su vez, desde su irrupción en la liga como número uno del Draft de 2003, LeBron acumula numerosos récords individuales y condujo al campeonato a cada una de las franquicias en las que jugó: Miami Heat (2012 y 2013) y Cleveland Cavaliers (2016) y Lakers (2020).

    Ultimas Noticias