El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La exitosa novela de época que se situó en la década del 30`vuelve en su segunda temporada a seguir la historia con elenco renovado.
Luego del suceso que tuvo la novela de Pol-ka, "Argentina, tierra de amor y venganza" emitida en 2019 por canal Trece y protagonizada por Benjamín Vicuña, Fernán Miras, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Delfina Chavez, Eugenia "la China" Suárez y Mercedes Funes, ahora la novela de época regresa, está vez ambientada en la década de los años 80`s para continuar la historia.
La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires, está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.
La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.
Ahora con gran elenco Adrián Suar presentó el tráiler y primer adelanto de esta segunda parte que seguirá la historia de la mano de Federico D´Elía, Virginia Lago, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Fede Amador, Andrea Rincón, Malena Solda, Gloria Carrá, Toni Gelabert, Tato Quattordio junto a las participaciones especiales de Rafa Ferro, Darío Barassi , Martín Bossi y Juleta Díaz, entre otros integrantes de un numeroso elenco que completan Alan Daicz,Nacho Di Marco, Jessica Abuchain, Santi Talledo, Francisco Donovan, Alma Gandini, Julian Pucheta, Agostina Caute, Camila Mateos, Matías Santoianni, Rodrigo Rafetto, Eliam Pico.
"Orgulloso y feliz de esta gran historia que van a conocer muy pronto. Se viene la segunda temporada de #ATAV en @eltrecetv", escribió el productor, actor y gerente de programación del Trece.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -