Ir al contenido
Logo
Musica

Duki anunció fecha y nombre de su nuevo tema

Anoche publicó en sus redes un teaser de lo que será su primer single solista después de "Givenchy". Qué se sabe.

Duki anunció fecha y nombre de su nuevo tema

Ya tenemos fecha de lanzamiento y título de la próxima canción en solitario de Duki. Después de varios días de misterio, finalmente hay información certera sobre este estreno.

Recordemos que la semana pasada Mauro Lombardo había quitado su foto de perfil de Instagram, publicado una foto y reemplazado su bio por "Desaparezco de la faz de la tierra", dando a entender que se venía material nuevo.

Por otro lado, en Spotify las portadas de sus álbumes habían sido sustituidas por imágenes en las que se había borrado su presencia, coincidiendo con la frase de su biografía de IG. 

Una vez regresado a las tapas, se sabía que se venía el anuncio que llegó ayer alrededor de las 20hs. Con un breve teaser en el que se lo escucha cantar "Desaparezco de la faz de la tierra y no vuelvo por un fin de semana" se da a conocer que el tema saldrá este jueves 16/2 y se llamará "Si me sobrara el tiempo". 

Ahora, hay una teoría que se baraja entre sus fans y es que Duko estaría haciendo la misma maniobra que llevó adelante con "Givenchy", cuyo video en YouTube amaga con ser un reggaetón.

Muchos esperan que en realidad se trate de "Apolo 13", un tema que adelantó durante un stream en 2021 y resubió en 2022, y claramente tiene presente entre sus lanzamientos.

Quedan apenas dos días para el estreno pero crecen las teorías porque la manija es total.

    Ultimas Noticias