Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La casa de Gran Hermano adoptó a dos perritos: qué nombres les pusieron

Este lunes los "hermanitos" recibieron a dos cachorros rescatados que convivirán con ellos hasta el final del reality. Enterate cómo se llaman.

La casa de Gran Hermano adoptó a dos perritos: qué nombres les pusieron

Dos valijas misteriosas aparecieron este lunes por la noche en la puerta de la casa de Gran Hermano tras el anuncio de Santiago del Moro, quien comunicó a los y las participantes que dos nuevos integrantes ingresarían a la casa.

La noticia tomó por sorpresa a los jugadores. Algunos de ellos se lo tomaron con entusiasmo, otros no tanto y otras hasta especularon con que podría tratarse de la visita de sus familiares. “La fecha de culminación del programa no se va a modificar por lo que va a pasar a continuación”, aclaró el conductor.

Sin embargo, nada de eso sucedió y el misterioso ingreso fue protagonizado por dos cachorros de dos meses y medio que están en adopción y serán cuidados por los jugadores de la casa hasta la finalización del programa y encuentren un hogar.

Los pequeños perros entraron por la puerta principal y apenas los vieron los participantes salieron corriendo de la emoción. Luego, Gran Hermano les advirtió que no gritaran ya que podían estresar a los animales. “Linda la sorpresa. Obviamente, no los van a poder nominar”, bromeó Del Moro.

“Hace 30 días llegaron en adopción a la clínica veterinaria del doctor Gustavo González Marín. Son machitos, mestizos y tienen dos meses y medio. Fueron desparasitados y están ahí para adoptar. Ustedes serán instruidos para la crianza”, indicó del Moro.

(Moro y Caramelo, los dos nuevos integrantes de la casa)

Y cerró: “La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”.

En tanto, las misteriosas valijas contenían todos los elementos necesarios para los cuidados de los perros: su comida, platos, juguetes e instrucciones para cuidarlos apropiadamente.

Rápidamente, los participantes se organizaron para tener en brazos un rato cada uno a los cachorros. Luego, eligieron los nombres: al de color negro lo llamaron Moro, en honor al conductor del reality, y al de color beige, Caramelo, por su pelaje.

    Ultimas Noticias