Lourdes Sánchez habló de los chats con Federico Bal: "Era obvio que yo iba a caer"
La bailarina se refirió a los chats fakes que circularon donde la involucraban sentimentalmente con el actor.
La separación entre Federico Bal y Sofía Aldrey tuvo varios coletazos ya que en el proceso, fueron mencionadas diferentes figuras del espectáculo que habrían tenido un romance con el actor de Kinky Boots.
Una de ellas fue Lourdes Sánchez, quien fue pareja de baile de Federico en el ciclo "Bailando por un Sueño" en el 2019, y está próxima a casarse con El "Chato" Prada, con quién está en pareja desde hace 12 años. Pero rápidamente desde LAM salieron a desmentir la supuesta relación, argumentando que el material que circula en redes es falso.
Tras esta desmentida fueron a buscar la palabra de Lourdes que no dudó en desmentir los chats que circulan en redes y que se viralizaron durante el último fin de semana: “Me enteré el viernes a la noche por LAM. Me llega un mensaje de Agus Rey y me dice: '¿Estás bien?'. Yo le dije que sí y le pregunté qué pasaba. Él me dijo: 'Por los chats'. Te juro que no entendía nada. Encima, donde yo estoy parando en Corrientes, es a cuarenta minutos de la capital. No tengo cable", arrancó contando sobre cómo se enteró ella de las conversaciones falsas.
Y agregó: "Me manda el chat y viste cuando decís: 'No, bueno. No pueden estar subiendo esto. Es un chiste'. Nada de lo que estaba viendo me parecía real. Es cualquier cosa, ya están haciendo un circo de todo esto. Porque está bien que haya chats que sean verdaderos pero ya meterse conmigo, que no tengo nada que ver con Fede más que una amistad re linda”.
Luego recordó: "Bailamos en el 2019. Nos tocaron cosas difíciles de vivir: lo mío del tema de salud que tuve ese año y él también había perdido a su papá". Y especuló con el momento en el que salió esto: "Para mí molestó eso. Fue una propuesta de casamiento hermosa. Un momento re lindo en el que estamos con Pablo. Hay veces que no te pueden ver bien”.
Y concluyó: "Caí en la volteada yo también. Pienso que metieron a tantas en este amorío con Fede, que era obvio que yo iba a caer. Yo bailé con él. En una coreografía nos dimos un beso. Estoy en otra. Estamos planeando nuestro casamiento".