El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La víctima fatal recibió una herida de arma de fuego en el pecho y una de arma blanca en el cuello. El hecho tuvo lugar en la estación Retiro de la Línea C del subte.
La oficial de la Policía de la Ciudad que había sido gravemente herida en el tiroteo que tuvo lugar en la estación Retiro de la Línea C del subte murió tras ser operada en el hospital Churruca.
Según Infobae, la mujer recibió dos balazos cuando quiso intervenir en una discusión entre un pasajero y una trabajadora del subte. Se trata de Maribel Zalazar de 35 años, quien fue trasladada al hospital Churruca de urgencia pero poco después perdió la vida.
La víctima fatal fue asistida en el shock room del hospital e ingresada al quirófano por la herida de arma de fuego en la región de tórax y cuello. Sin embargo, su pulmón izquierdo también se encontraba comprometido.
El hecho ocurrió en la estación Retiro de la línea C del subte cuando la agente intervino para calmar la situación entre un miembro del personal de EMOVA y un pasajero, quien le quitó su arma reglamentaria y le disparó dos tiros, uno en el pecho y otro que le rozó el cuello.
El agresor fue detenido en su huida a la altura del Hotel Sheraton por personal de la Policía de la Ciudad y otro de la PFA. Además, se informó que tiene antecedentes por violencia de género y resistencia a la autoridad.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -