Ir al contenido
Logo
Viral

Nicolás Otamendi metió un golazo en el entrenamiento del Benfica

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina subió un video a sus redes sociales mostrando toda su habilidad para definir.

Nicolás Otamendi metió un golazo en el entrenamiento del Benfica

Tras terminar como líder de su grupo por encima del París Saint-Germain y la Juventus en la Champions League, el Benfica se prepara para disputar la serie de octavos de final ante el Brujas de Bélgica, que dará inicio este miércoles. Antes del cruce de ida ante el elenco belga, el capitán del equipo, el argentino campeón del mundo Nicolás Otamendi, subió un video a sus redes sociales mostrando su habilidad para definir.

En el material audiovisual, se puede observar como el futbolista surgido de Vélez Sarsfield entra al área e impacta la pelota con su pierna derecha por detrás de su cuerpo dejando al arquero parado ante su improvisada definición.

El video fue grabado por el club y Otamendi aprovechó la ocasión para subir su gol a su cuenta oficial de Instagram, generando una gran repercusión tanto en esa como en otras redes sociales.

Tras jugar todos los minutos con la Selección en la Copa del Mundo, el defensor se reincorporó a du club, que marcha líder en la Primeira Liga de Portgual con 53 puntos, cinco unidades más que el Porto, y que se encuentra entre los 16 mejores equipos de la Champions League.

Cabe mencionar que el contrato de Otamendi con el Benfica vence a mediados de este año y ha trascendido que River Plate tiene intenciones de ficharlo, aunque no hay nada oficial hasta el momento.
 

    Ultimas Noticias