A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de la sala de oncología del Hospital Garrahan, con la cooperación de la Fundación Pediátrica Argentina.
El arquero argentino Emiliano Martínez confirmó a través de su cuenta de Instagram que subastará los guantes que utilizó en el Mundial Qatar 2022 con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la sala de oncología del Hospital Garrahan, con la cooperación de la Fundación Pediátrica Argentina.
Bajo el eslogan "los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar", el arquero campeón del mundo explicó en un video que "ojalá que con lo recaudado puedan ayudar a la sala de oncología del Hospital Garrahan".
Para participar de la subasta, se debe ingresar al siguiente link y habrá tiempo de ofertar hasta el próximo 3 de marzo.
El actual arquero del Aston Villa utilizó ese mismo par de guantes desde la fase de grupos y hasta la final de la Copa del Mundo. Con ellos, "Dibu" fue vital en más de una ocasión para que la Selección Argentina obtenga su tercer Mundial.
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
Policía de la Ciudad secuestró 200.000 dólares y anotaciones. No encontraron al ex titular de la ANDIS, quien fue desplazado de su cargo tras la filtración de audios donde revela un presunto sistema de retornos.
Actualidad -
Naciones Unidas estimó que unas 500.000 personas "se enfrentan a condiciones catastróficas". Tel Aviv dijo el informe miente y acusó al organismo de producir "acusaciones falsas".
Actualidad -
Se trata de un bioquímico de carrera que ya con experiencia previa en el ANMAT. Reemplazará a Mantecón Fumado, quien fue desplazada en medio del escándalo del fentanilo contaminado.
Actualidad -
Los legisladores aprobaron por amplia mayoría los proyectos que llegaban con media sanción de Diputados. El presidente Javier Milei quedó expuesto a la firma de un nuevo veto.
Actualidad -
El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.
Actualidad -