Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Peter Pan y Wendy": Disney lanzó el trailer de su próximo live action con Jude Law como el Capitán Garfio

La película que cuenta con homenajes a su adaptación anterior de 1953, se estrenará en la plataforma de Disney+ a fines de abril.

"Peter Pan y Wendy": Disney lanzó el trailer de su próximo live action con Jude Law como el Capitán Garfio
"Peter Pan y Wendy": Disney lanzó el trailer de su próximo live action

"Peter Pan y Wendy" es el próximo live action de los clásicos de Disney y en las últimas horas lanzó su primer trailer oficial, que nos permite ver un primer vistazo a Ever Anderson ("Black Widow") como la mayor de los hermanos Darling, Alexander Molony (“The Reluctant Landlord”) como el niño que no crece y a Jude Law como el Capitán Garfio.

Luego de "Pinocho", la plataforma de streaming lanzará su nueva remake de la novela fantástica de J.M. Barrie que inspiró al mundo con su mensaje del crecimiento y el fin de la infancia. Esta versión, sigue el camino que trazaron las adaptaciones cinematográficas anteriores como:  "Hook" (1991) de Steven Spielberg -que contó con un elenco de figuras como Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts y Bob Hoskins-, "Peter Pan" (2003, Universal) de P. J. Hogan, y "Pan" (2015, de Joe Wright). Incluso, la Casa de Mickey realizó una secuela animada "Peter Pan: El regreso al País de Nunca Jamás" (2002), enfocada en la hija de Wendy, Jane.

Ahora, "Peter Pan y Wendy" llega bajo la dirección de David Lowery, quien ya colaboró con la compañía con "Mi amigo el dragón" (2016) pero que además realizó "A Ghost Story" (2017) y "La Leyenda Del Caballero Verde" (2021), y un elenco que destaca a Yara Shahidi (“Grown-ish”) como Campanita.

El reparto se completa con Molly Parker (“House of Cards”) como la señora Darling; Alan Tudyk ("Rogue One") como el señor Darling; presentando a Joshua Pickering en el papel de John; a Jacobi Jupe, en el papel de Michael y a Alyssa Wapanatâhk, en el papel de Tiger Lily; y Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”) como Smee.

"Peter Pan y Wendy" se unirá al catálogo de películas llevadas a la animación realista que en la última década iniciaron con la versión de "Alicia en el país de las maravillas" (2010), de Tin Burton. Llega a Disney+ el próximo 28 de abril.

    Ultimas Noticias