Ir al contenido
Logo
Viral

Un empresario le hizo un lujoso regalo a Lionel Messi y a los jugadores de la Selección argentina

El responsable de la marca idesigngold entregó a la albicelestes 32 iPhones con una funda bañada en oro para los jugadores y staff técnico.

Un empresario le hizo un lujoso regalo a Lionel Messi y a los jugadores de la Selección argentina

Un empresario le regaló a todos los integrantes de la selección argentina un iPhone 14 con una funda bañada en oro como premio por su victoria en el Mundial de Qatar. El citado responsable de la compañía idesigngold publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de los teléfonos con fundas bañadas en oro y con el nombre de cada integrante de la selección, su dorsal y las tres estrellas que acreditan los Campeonatos del Mundo ganados por la albiceleste.

Las polémicas declaraciones del empresario que le regaló los teléfonos a Messi

Ben Lyons, CEO de iDesign Gold, dijo que en verdad Messi compró los teléfonos y pidió los detalles en oro.

“Lionel no es solo el GOAT (el mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.

“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, agregó.

Pero la familia del 10 dijo que se trata de una mentira.

    Ultimas Noticias