Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dirigentes de la coalición opositora estuvieron este fin de semana en la Fiesta de la Vendimia; Bullrich sumó fotos importantes y Morales llamó a la unidad de radicalismo.

Mendoza -donde la interna local juega su propio partido- fue el escenario en el que este fin de semana volvieron a coincidir importantes dirigentes de Juntos por el Cambio. Fue a propósito de la Fiesta de la Vendimia que varios referentes del espacio opositor llegaron a la provincia cuyana.
Sugestivas reuniones y fotografías volvieron a agitar la interna opositora. Patricia Bullrich estuvo con Facundo Manes. El legislador reafirmó así su acercamiento al ala más dura de PRO. Hace pocos días, trascendió una reunión entre el neurocirujano y el ex presidente Mauricio Macri. El radical mantiene firme su precandidatura, pero al alinearse detrás de la titular del PRO, lesiona el liderazgo que pretende ejercer Gerardo Morales.
El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo también en la provincia, pero se fue antes del sábado para recorrer Rosario, aún convulsionada por la amenaza a Lionel Messi.

Patricia Bullrich no sólo estuvo con Manes. También se mostró rodeada de varios dirigentes radicales: Gustavo Valdés y Rodolfo Suárez, gobernadores de Corrientes y Mendoza, respectivamente; el mencionado Manes; y los senadores Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Carolina Losada. Estuvo también Emilio Monzó. El proyecto presidencial de la titular de PRO parece sumar adeptos entre las filas opositoras.

Gerardo Morales y Martín Lousteau fueron los grandes ausentes en esa postal. El gobernador pronto podría lanzar su precandidatura, pero su cercanía a Rodríguez Larreta mantiene viva la posibilidad de un acuerdo electoral. Lo mismo sucede con Lousteau, en este caso, para la sucesión en la Ciudad de Buenos Aires. En este contexto, Morales salió a mostrarse con el diputado Julio Cobos y apeló a la unidad.
"Tenemos que estar unidos, enfocarnos en un rumbo y no desviarnos de nuestra dirección, el radicalismo tiene los mejores equipos técnicos, y territorio para llegar a cada puerta de cada casa en Argentina, que no nos confunda la espuma, si nos enfocamos en un plan de gobierno podemos ganar", declaró.
Las imágenes de este fin de semana, aunque implícitamente, muestran la influencia que Mauricio Macri tiene en el armado de Juntos por el Cambio.
El ex presidente aún no definió si será candidato. En las próximas semanas habrá una definición. Su decisión podría cambiar por completo el tablero.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

Tras más de 5000 operativos en todo el país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el valor más alto registrado fue de 2,23 g/l en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -