Ir al contenido
Logo

Miley Cryus en la portada de Fresh Data, la playlist de Filo.news con los mejores estrenos

Para que no te pierdas ningún lanzamiento de la música, en esta nota están todos en una playlist para que le des play y disfrutes tu semana al cien. Literalmente esta semana hay uno mejor que el otro y los recopilamos para vos ¡Subí el volumen!

Miley Cryus en la portada de Fresh Data, la playlist de Filo.news con los mejores estrenos

La reina Miley Cyrus publicó su octavo disco de estudio Endless Summer Vacation. Había mucha expectativa por parte de los fans por estas 11 canciones nuevas luego de algunas publicaciones en sus redes sociales. En enero, la cantante estrenó el adelanto “Flowers” que se convirtió en la canción más escuchada del mundo y acumula más de 640 millones de streams. Con estas hazañas y estreno, merecía ser la portada de esta semana.

Por otra parte, Marilina Bertoldi, presentó “LÁ LÁ” el nuevo single que la santafesina aporta a la escena, evolucionando su propia impronta tal como ella lo define “LÁ LÁ” es una nueva dirección en muchos sentidos, compositiva y performaticamente”.

Nicki Nicole presentó "No voy a llorar :')" (sic). "Esta canción son mis emociones sin miedo. El primer corte de lo que fue abrir mi alma hacia la música, sanar a través de ella", dijo.

Además, lo nuevo de Rels B, Maluma y muchos más que no te podés perder en esta lista que armamos para vos ;)

¿Un dato? Dale like a la playlist así se te guarda entre tus preferidas y nos podés escuchar cuantas veces quieras al alcance de un click. 

    Ultimas Noticias