Ir al contenido
Logo
Cine y series

Brendan Fraser fue elegido como "Mejor actor" en los Oscar

El actor de "The Whale" competía con Austin Butler, Colin Farrell, Paul Mescal y Bill Nighy.

Brendan Fraser fue elegido como "Mejor actor" en los Oscar

Brendan Fraser obtuvo el primer Oscar de su carrera: fue ganador en la categoría de "Mejor actor" en la gala que se realizó este domingo 12 de marzo desde el Dolby Theatre en Ovation Hollywood.

Fraser se consagró por su trabajo en "The Whale", tras competir con Austin Butler ("Elvis"), Colin Farrell ("Los espíritus de la isla"), Paul Mescal ("Aftersun") y Bill Nighy ("Living").

Tras recibir la estatuilla, el artista subió al escenario y agradeció todo el apoyo que recibió. "Gracias a la Academia por este premio y al director. Empecé en este negocio hace 30 años, las cosas no me cayeron fácilmente", dijo.

"The Whale" retrata la vida de Charlie, un solitario profesor de inglés con obesidad severa intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

Antes de obtener esta estatuilla, Fraser había ganado el premio que entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos y el lauro en esta categoría en los Critics' Choice Awards, junto a la cosecha de otras nominaciones en la temporada de premios en los Bafta británicos y en los Globos de Oro.

    Ultimas Noticias