Ir al contenido
Logo
Cine y series

Michelle Yeoh fue elegida como "Mejor actriz" en los Oscar

La actriz de "Everything Everywhere All at Once" competía con Ana de Armas, Andrea Riseborough, Michelle Williams y Cate Blanchett.

Michelle Yeoh fue elegida como "Mejor actriz" en los Oscar

Michelle Yeoh fue ganadora en la categoría de "Mejor actriz" de la 95ª entrega de los Premios Oscar, que se realizó este domingo 12 de marzo desde el Dolby Theatre en Ovation Hollywood.

Yeoh ("Everything Everywhere All at Once") se convirtió así en la primer mujer asiática que gana la estatuilla en esa categoría. Recordemos que competía con Ana de Armas, Andrea Riseborough,  Michelle Williams y Cate Blanchett. 

Tras recibir la estatuilla, la artista subió al escenario y agradeció todo el apoyo que recibió: "Esto es una luz de esperanza y posibilidades, es prueba de que los sueños se vuelven realidad. Jamás no dejen que nadie les diga que ya pasó su momento. No estaría aquí esta noche sin los directores, elenco y equipo maravilloso de la película".

Luego siguió: "Debo dedicar esto a mi madre, a todas las madres en el mundo, porque ellas son los verdaderos superhéroes, sin ellas ninguno de nosotros estaría aquí. Ella tiene 84, y yo me llevo esto para ella". 

En "Everything Everywhere All at Once" Yeoh interpreta a Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. 

    Ultimas Noticias