“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Selección Nacional jugará un amistoso ante Panamá el jueves 23 de marzo, luego de la conquista del Mundial de Qatar 2022.
Con muchísima expectativa, este jueves se pondrán a la venta las entradas para el partido amistoso que la Selección Argentina jugará ante Panamá el 23 de marzo en el Monumental, donde se celebrará el título mundial conquistado en Qatar 2022.
El proceso de venta comenzará a las 14.00 y los tickets se podrán comprar únicamente a través del sitio Deportick.com. Para ello, cada usuario deberá registrarse en la plataforma completando sus datos.
General: $12.000
Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
Sívori y Cent. Media: $24.000
San Martín y Belgrano Alta: $24.000
San Martín y Belgrano Baja: $48.000
San Martín y Belgrano Media: $49.000
Según informó la AFA, las puertas del estadio se abrirán cinco horas antes del inicio del partido.
Cinco días después del duelo con Panamá, el martes 28, Argentina se medirá en el otro amistoso de la fecha FIFA ante Curazao, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -