Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió rompe con el Frente de Frentes tras una grave acusación: "Hay personas vinculadas al narco"

La ex diputada se había lanzado como precandidata a presidenta para las próximas elecciones el 8 de febrero pasado.

Carrió rompe con el Frente de Frentes tras una grave acusación: "Hay personas vinculadas al narco"
(FOTO: Noticias Argentinos.)

Luego de anunciarse como precandidata a presidenta para las próximas elecciones por la Coalición Cívica el mes pasado, Elisa Carrió comunicó esta tarde su desvinculación del Frente de Frentes y denunció que "hay personas vinculadas al narcotráfico".

A través de un video en vivo en sus redes sociales, "Lilita" comenzó apartando la situación de la figura de Mauricio Macri. "Esto no tiene nada que ver con Mauricio. Es un llamado de atención porque lo que pasa es grave", sostuvo, y luego reveló que "es imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe, más allá del costo político que haya que asumir".

undefined

Con el avance desmesurado de la violencia en Rosario en relación al narcotráfico y los constantes episodios repetidos en los últimos meses, la ex diputada nacional denunció que "hay sectores que han gobernado la provincia que son responsables de que se haya instalado el narcotráfico en nuestro Santa Fe".

En ese sentido agregó entonces que "hay que limpiar la Provincia y eso no se puede hacer con los mismos que fueron parte de los problemas que hoy tenemos". Así, alejada del Frente de Frentes, aún con su objetivo de mejorar la situación en Santa Fe, Carrió se refirió al enfoque que tomarán desde la Coalición Cívica.

"Estamos abiertos a integrar a todas las personas de buena fe y de principios de todos los espacios, sobre todo los independientes de las pymes, del sector agropecuario y a todos los santafecinos que quieran algo diferente para su provincia. Tenemos que iniciar un camino distinto para Santa Fe", señaló.

    Ultimas Noticias