Ir al contenido
Logo
Deportes

Con el aporte Buendía y Martínez, el Aston Villa goleó a Bournemouth

Los marplatenses fueron titulares y claves en la victoria del equipo de Emery que se ilusiona con llegar a puestos de copas europeas.

Con el aporte Buendía y Martínez, el Aston Villa goleó a Bournemouth
Foto: Instagram @emi_martinez26

En el marco de la fecha 28 de la Premier League, el Aston Villa de los argentinos oriundos de Mar del Plata Emiliano Martínez y Emiliano Buendía se quedó con una importante victoria por 3-0 ante el Bounemouth que tuvo como titular a Marcos Senesi.

Tanto el arquero campeón del mundo como el joven volante, ambos dirigidos por el español Unai Emery, fueron claves en la victoria ya que el primero no solo mantuvo la valla invicta, sino que realizó una increíble atajada que le permitió a su equipo mantener el resultado, y por otro lado, el segundo marcó el tercer gol que cerraría el marcador.

De esta forma, el Aston Villa quedó en el puesto número 11 que lo ubica a cuatro puntos de la zona de ingreso a copas europeas, que es el gran objetivo de la temporada. Lo iguala en puntaje el Chelsea de Enzo Fernández y lo supera el Brighton de Alexis Mac Allister y Facundo Buonannote.

Mientras tanto, el Bounemouth de Marcos Senesi, que formó parte del plantel que se quedó con la Finalissima en Wembley ante Italia, se encuentra en zona de descenso y ante un panorama muy complejo, ya que al equipo le cuesta mucho sumar puntos. Por debajo, en la última posición se ubica el Southampton de Carlos Alcaraz y por encima, también con sus números en rojo, está el West Ham de Manuel Lanzini.

    Ultimas Noticias