Ir al contenido
Logo
Musica

Lollapalooza Argentina día 2: line up, boletería, transporte, ingreso y todo lo que necesitás saber

Sigue la edición 2023 del festival y te traemos toda la data para que salgas informado directo al predio.

Lollapalooza Argentina día 2: line up, boletería, transporte, ingreso y todo lo que necesitás saber
Foto: @lollapaloozaar

En el segundo día del Lollapalooza Argentina 2023 se presentarán Twenty One Pilots, Tame Impala, Jamie Fox, The 1975, Usted Señálemelo, Catuppecu Machu y muchos más! 

A continuación, toda la data que necesitás saber para encarar al Hipódromo de Palermo sin problemas.

LINE UP

BOLETERÍA E INGRESO

Las boleterías están ubicadas sobre Av. Márquez al 700 y abren a partir de las 10am. Es el único punto de retiro de pulseras.

Las puertas abren a las 11.30hs y hay tres en total:

- Av. Fleming y Av Márquez 
- Av. Márquez y Int. Aphalo 
- Av. Márquez y Tellier.

Ingreso para discapacitados por Av. Márquez 800 (entrada paddock del Hipódromo).

TRANSPORTE

Habrá extensión horaria del tren Mitre que va desde San Isidro hasta Belgrano C (no llega hasta Retiro por refacciones en la estación) de 00hs a 3.00hs.

Además, los colectivos cercanos al Hipódromo son: 60, 168, 203, 333, 338, 343, 365, 371, 407, 437, 707. 

MAPA

COMIDA

McDonald's: Estará presente por primera vez en el Lollapalooza Argentina. La marca tendrá un innovador y amplio espacio gastronómico de 50 mts de mostrador, con 3 cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de 3 locales- atendido por 320 colaboradores. La construcción del mismo es 100% sostenible y desmontable.

La operación contará con separación de residuos y menú en pictogramas para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Instalarán una M gigante de acopio, para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Del recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.

Casa Vegana 
Tiene como filosofía generar un consumo consciente basado en la producción de alimentos a base de plantas como base de la alimentación de las personas, dirá presente en el área #EspirituVerde dentro del #LoolaFood  bajo el lema “Love is the answer” con su Foodtruck. Este año lo hará junto a la bici-heladería de Haulani, una marca de helados hechos a base de plantas con gran variedad de gustos.

Detalle de Platos y Combos (todos servidos en packaging 100% compostable); 
- #BILLIEBURGER $2500.-Pan vegano de espinaca y remolacha, Medallones de aduki húngaro, Coleslaw, Mayonesa de cilantro 
- #DAMEUNTOQUE $2400.- Falafels de garbanzos con salsa taratur (a base de tahini, jugo de limón y ajo), Semilla de sésamo, Gajo de limón 
- #SWEETDREAMS $1200- (cada uno) Mousse de chocolate de Casa Vegana o Paleta Helada (frutal o bañada en chocolate de Haulani) 
- AGUA $700.- 
- #COMBO I $3100.-Hamburguesa #BILLIEBURGER + Agua 
- #COMBO 2 $3000.- Falafels #DAMEUNTOQUE + Agua  
- #COMBO 3 $3800.-Hamburguesa #BILLIEBURGER + Agua + Postre a elección 
- #COMBO 4 $3700.- Falafels #DAMEUNTOQUE + Agua + Postre a elección

BEBIDA

Budweiser 
Budweiser regresa al Lollapalooza 2023 con su tradicional Vuelta al Mundo, con 20 metros de alto y capacidad para 64 personas, para que miles de personas puedan disfrutar de una vista panorámica del festival. Además, invita a los mayores de 18 años a visitar el Beer Garden y disfrutar de su nueva lata edición limitada.

"El año pasado, más de 57.000 fanáticos vibraron con las distintas propuestas de la marca. Este año esperamos sorprenderlos nuevamente, para nosotros es muy importante que puedan vivir la música, parte fundamental de nuestra identidad. Apostamos a que la gente se lleve una experiencia única, disfrutando de las mejores bandas, con amigos y una Bud”, afirmó  Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina.

PULSERA LOLLACASHLESS

La pulsera se podía cargar virtualmente hasta las 23.59 de ayer jueves. Dentro del predio se le podrá cargar en distintos puntos.

No hay más entradas para ningún día del Lollpalooza Argentina. El festival está agotado.

    Ultimas Noticias