Ir al contenido
Logo
Actualidad

Agustín Rossi: "Este año se juega una parte de la historia"

El jefe de Gabinete señaló que "no van a poder resolver los problemas quienes los generaron" y pidió a la gente "confiar cuatro años más".

Agustín Rossi: "Este año se juega una parte de la historia"
(FOTO: Noticias Argentinas.)

Con fecha fija para las elecciones generales para el próximo 22 de octubre, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, advirtió que este año "se juega una parte de la historia" en declaraciones recientes y pidió "confianza" a los argentinos.

Como parte de un plenario de la Corriente Nacional de militancia en Rosario, ante 300 militantes, el funcionario pronunció su análisis sobre los comicios de octubre. "Este año se juega mucho más que una elección. Nunca, desde que asumió Néstor Kirchner, tuvimos en frente a una derecha tan desembozada, que dicen lo que viene a hacer y para qué quiere tomar el poder", comentó.

Además, respecto a la oposición, afirmó que "no pueden hablar como si hubieran nacido de un repollo", y sostuvo que no podrán solucionar los problemas "que ellos mismos generaron".

En ese sentido, Rossi expresó que "le digo a los argentinos que confíen cuatro años más en nosotros para resolver los enormes problemas que generaron ellos en tan sólo cuatro años de gestión".