Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina enfrentará Brasil por la final de la Copa América de fútbol playa: horario y TV

Tras conseguir la clasificación el Mundial, el equipo argentino va por el título en Rosario. Todo lo que tenés que saber.

Argentina enfrentará Brasil por la final de la Copa América de fútbol playa: horario y TV
Argentina enfrentará Brasil por la final de la Copa América de fútbol playa. (Foto: prensa AFA)

Con la clasificación al Mundial de Emiratos Árabes Unidos asegurada, la Selección Argentina de fútbol playa va por el título de la Copa América Rosario 2023, cuando este domingo se enfrente a Brasil.

La gran definición se disputará desde las 16.00 en el Predio La Rural de Rosario, donde se desarrolló todo el torneo, y será televisado por DSports.

Los goles y mejores momentos del triunfo de Argentina ante Colombia en la semifinal

El equipo argentino, dirigido por Hernán Magrini, viene de vencer en la semifinal a Colombia por 2 a 0, con goles de Emiliano Holmedilla y Lucas Ponzetti, para meterse por primera vez en su historia en la final del torneo. Además, con este triunfo, se quedó con un boleto para la Copa del Mundo, que se disputará del 16 al 26 de noviembre de este año.

Por su parte, el conjunto brasileño le ganó por 7 a 4 a Paraguay y buscará conquistar su tercer título continental en su cuarta final, siendo el único seleccionado en haber estado en todas las definiciones del certamen.

    Ultimas Noticias