Ir al contenido
Logo
Deportes

Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico, los primeros en llegar a la Scaloneta

De cara a la doble fecha FIFA, el volante y el lateral fueron los primeros en arribar al país. Se espera que el martes el plantel esté completo.

Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico, los primeros en llegar a la Scaloneta

A tres meses de la consagración en Qatar 2022, el mediocampista Enzo Fernández y el defensor Nicolás Tagliafico fueron los primeros jugadores de la Selección Argentina en arribar al país de cara a los primeros amistosos que disputará el equipo.

El volante de Chelsea, quien el sábado pasado jugó en el empate ante Everton por la Premier League, y el jugador de Olympique de Lyon, partícipe el viernes en la igualdad frente a Nantes por la Ligue 1, llegaron esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza.

En sus primeros momentos en el país, recibieron el reconocimiento de los presentes, firmaron autógrafos y tras atravesar el hall central se subieron a un transporte enviado por AFA.

De este modo, iniciarán la concentración en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, donde esperan el lunes la llegada del grueso de jugadores que disputarán sus compromisos en ligas del exterior.

El primer entrenamiento formal se producirá el martes, dos días antes del amistoso ante Panamá en el Monumental, que se disputará desde las 20.30 con localidades agotadas. El plantel estará compuesto por 34 futbolistas, tras las bajas por lesión de Alejandro Gómez (Sevilla) y Alejandro Garnacho (Manchester United).

La lista será la siguiente:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Franco Armani (River).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Juan Foyth (Villarreal), Lautaro Blanco (Elche), Nehuén Pérez (Udinese) y Tagliafico.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Thiago Almada (Atlanta United), Maximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal), Emiliano Buendía (Aston Villa), Valentín Carboni (Inter) y Enzo Fernández.

Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lionel Messi (París Saint-Germain), Nicolás González (Fiorentina) y Giovanni Simeone (Napoli).

    Ultimas Noticias