Ir al contenido
Logo
Actualidad

Facundo Manes aseguró que "Cambiemos fue una frustración" y llamó a la reflexión

El dirigente de la Unión Cívica Radical dio su visión sobre el futuro de la política en pleno contexto eleccionario.

Facundo Manes aseguró que "Cambiemos fue una frustración" y llamó a la reflexión
Foto: Twitter @ManesF

En medio de la interna que afronta Juntos por el Cambio por el armado de listas de cara a las elecciones que marcarán cual será el futuro del país en los próximos cuatro años, Facundo Manes se encargó de enviar un mensaje hacia quienes comparten la disputa electoral dentro de su espacio.

En diálogo con Radio Rivadavia, afirmó que "veo que el Frente de Todos es un fracaso, Cambiemos fue una frustración por eso tenemos que reflexionar por qué la gente no nos votó en 2019. Creo que hubo una alianza electoral y parlamentaria, pero no una coalición de Gobierno", y agregó que "debemos ir a una coalición donde cada espacio represente una identidad que esté de acuerdo con un proyecto de trazado grueso de la Argentina".

Además, el radical explicó que en la actualidad hay discursos que "atentan contra la democracia" y apuntó contra los planteos liberales: "Eso podría ser una pesadilla porque en octubre puede haber una gran sorpresa, con un voto antisistema, con consecuencias muy difíciles para la Argentina, con portación libre de armas, un liberalismo absoluto, desprecio a los marginados y a las mujeres, violencia".

Por último, a pesar de que aún no oficializó sobre cuales son sus intenciones, todo indica que intentará competir por la presidencia, aunque también señaló que sus planes consisten ampliar la coalición opositora que integra el radicalismo: "Mi idea es intentar generar una alternativa dentro de Juntos por el Cambio que pueda discutir un nuevo modelo de crecimiento y estabilización de la inflación".

    Ultimas Noticias