Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron restos óseos en un descampado de La Plata e investigan las causas

La Policía cientifica acudió al predio, ubicado en la zona de 177 y 47 de la localidad platense de Melchor Romero, para investigar lo sucedido tras la advertencia de un vecino.

Hallaron restos óseos en un descampado de La Plata e investigan las causas

Hallaron restos óseos humanos en un descampado del partido de La Plata y las autoridades están intentando determinar a quién pertenecen y la causa de su muerte.

Un vecino recorría un predio lindero a su propiedad ubicado en la zona de 177 y 47 de la localidad platense de Melchor Romero, donde observó restos humanos parcialmente cubiertos con ropa entre los pastizales y llamó rápidamente a la policía.

En este sentido, desde Télam informaron que peritos de la policía científica trabajaron en el lugar para tener más certezas sobre el esqueleto que estaba parcialmente vestido con un pantalón, que también será analizado en busca de elementos de interés para la investigación.

"Se pudo observar restos óseos incompletos que en primera instancia se presume de una persona adulta, se ignora la data, no hay materia blanda", explicó una fuente policial, quien sostuvo que "en el entorno no se observan signos de violencia".

Hasta el momento no se sabe si se trata de un hombre o una mujer, y la causa que fue caratulada como "Averiguación causales de muerte", está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial La Plata.