Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras el empate ante Colón, Stillitano dejó de ser el entrenador de Independiente

A pesar de que se había mostrado con fuerzas para seguir, el oriundo de Avellaneda no estará más al frente del Rojo.

Tras el empate ante Colón, Stillitano dejó de ser el entrenador de Independiente
Tras el empate ante Colón, Stillitano dejó de ser el entrenador de Independiente. (Foto: prensa Independiente)

Después del empate 2 a 2 ante Colón, Leandro Stillitano le envió un mensaje a los hinchas en conferencia de prensa: "Estamos con fuerzas y sabemos que tenemos que mejorar". Sin embargo, no le alcanzó para seguir siendo el entrenador de Independiente, y tras un acuerdo con la dirigencia, dejó su cargo.

"El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador", dice el comunicado que el club dio a conocer a la prensa. Y agrega: "Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club".

En el cierre, el texto aclara que "en los próximos días anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional". En principio, todo indicaría que Pedro Monzón, técnico de la Reserva, se haga cargo del equipo de manera interina y esté al frente del plantel en el duelo ante Ciudad de Bolívar, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Tras su llegada en noviembre de 2022, Sillitano cierra su breve ciclo por el Rojo con partidos disputados, en los que consiguió una victoria, cinco empates y dos derrotas.

Los goles y mejores momentos del empate entre Independiente y Colón

    Ultimas Noticias