Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El encuentro de Lionel Messi con Adrián Suar y Griselda Siciliani: cena y multitud en Palermo

En su llegada al país, el diez rosarino se reunió con su familia junto al productor y la actriz y la hija de ambos, Margarita.

El encuentro de Lionel Messi con Adrián Suar y Griselda Siciliani: cena y multitud en Palermo
El encuentro de Lionel Messi con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Palermo

Lionel Messi compartió una cena con Adrián Suar y Griselda Siciliani anoche en una parrilla del barrio porteño de Palermo, que se revolucionó con su presencia, que convocó a cientos de personas en los alrededores, pidiendo verlo y saludarlo.

"Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero", expresó el productor y gerente de programación de El Trece, a través de sus redes sociales donde mostró imágenes de la cena.

Estuvieron presentes la madre y hermanos de Messi, Celia, María Sol y Matías (respectivamente), también el actor Gustavo Bermúdez y Margarita, la hija de Suar y Siciliani.

Lionel Messi junto Griselda Siciliani y a su hija Margarita

"Te quiero Leo. Siempre es hermoso verte. Tu sonrisa es la de todos los argentinos. Gracias Capitán", le dedicó Griselda, al compartir en sus historias de Instagram, imágenes del momento.

El diez rosarino y campeón del mundo se encuentra en el país, próximo a jugar la doble fecha FIFA junto a la Selección Argentina el próximo jueves ante Panamá en el Monumental, en donde también se celebrará la victoria del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, al enterarse de su presencia en el barrio, decenas de personas se concentraron allí, para expresarle sus muestras de cariño y emoción.

    Ultimas Noticias