Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Gastón Trezeguet se refirió a la detención de Marcelo Corazza: "Que le caiga el peor de los castigos"

El actual productor de Gran Hermano y compañero del acusado en la edición del 2001, habló acerca de la acusación por corrupción de menores del exganador del reality. 

Gastón Trezeguet se refirió a la detención de Marcelo Corazza: "Que le caiga el peor de los castigos"

La detención de Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 2001, revolucionó a los medios por la acusación que recae sobre él donde lo señalan como integrante de una banda organizada dedicada a la corrupción de menores. 

Por este motivo, integrantes de la producción actual del reality más famoso del país y excompañeros de Corazza fueron consultados por el tema y en este contexto, Gastón Trezeguet se refirió al tema. 

"Me da tristeza. Me da asco. Me da repulsión", manifestó el productor al ser consultado. Y agregó: "Hablar del tema me hace sentir incómodo. Si es todo como están diciendo, que le caiga todo el peso de la ley", aseguró. 

Luego aseguró que, como a todos los integrantes de Telefe, los sorprendió la noticia: "Me sorprendió. No lo esperaba para nada. Desde que salí de la casa no lo volví a ver a Marcelo, pero igual te sorprende. En el canal hay sorpresa y asombro", sostuvo.

Para cerrar se mostró muy cauto y a la espera de la resolución de la justicia: "De todos modos, hay que esperar lo que diga la Justicia. Si llega a ser culpable, espero que le caiga el peor de los castigos", cerró.

    Ultimas Noticias