Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Agenda Filo: Todos los espectáculos que no te podés perder

Te dejamos la grilla más diversa de shows, eventos y todo lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires, para que elijas cuál será tu próxima salida. 

 

Agenda Filo: Todos los espectáculos que no te podés perder

Como todas las semanas te traemos la grilla más completa que reune los diversos espectáculos que se presentan en la cartelera porteña. Shows, eventos, festivales, teatro y más para que elijas cuál será tu próxima salida. 

SOY RADA PRESENTA "REVUELTO" | ÚLTIMAS 3 SEMANAS | 

Con 4 funciones a sala llena Agustín “Soy Rada” Aristarán presentó REVUELTO - LA DESPEDIDA, el fin de semana pasado  en calle Corrientes y se convirtió en uno de los espectáculos más vistos de Bs As. 
 

Esta obra, con la que ganó el Premio Estrella de Mar 2023 a “Mejor Espectáculo de Humor” y fue uno de los mayores éxitos en convocatoria de la temporada marplatense, permanecerá en cartelera durante sólo 3 últimas semanas de miércoles a domingos (sábados doble función) en el Multitabarís Comafi. Las entradas están a la venta en Plateanet. Funciones de miércoles a domingos. 

POR PRIMERA VEZ JUNTAS LA FUERZA MAYOR Y RUMBA DE BODAS | 13 DE ABRIL | NICETO

La Fuerza Mayor abre el año en Niceto recibiendo a la banda italiana Rumba de Bodas que llegará por primera vez a nuestro país para presentar su cuarto disco.

Con un sonido que fusiona el afrobeat, reggae, funk, ritmos latinos y hip hop, una formación explosiva de vientos, percusión y teclado, e invitadxs sorpresas, La Fuerza Mayor promete, como siempre, un show a puro baile y goce.

Rumba de Bodas, una de las bandas emergentes más importantes de Italia, estará abriendo la fecha, con una propuesta que fusiona eclécticamente el funk, soul, la música latina, el ska y el punk, para ofrecernos una noche inolvidable.

Jueves 13 abril 20 hs. Niceto Club. Entradas acá. 

EL NATY COMBO PRESENTA SU NUEVO DISCO EN NICETO CLUB

Tras el éxito imparable del nuevo disco, El Natty Combo presenta ¨La Misión¨en vivo en  Niceto Club con invitados sorpresa!!

20 de mayo - 20 hs
Entradas

EXPOSICIÓN DE KIMONOS EN EL JARDÍN JAPONÉS

En el salón Tokyo del primer piso del edificio principal hasta el 9 de abril de 10 a 18:30 hs.

Un recorrido de muchísima sofisticación, distinción y calidad. Kimonos de boda, de gala, de niños, Yukata(tela algodón para verano)y los clásicos Tomesode de mujeres casadas y Furisode de mujeres solteras. Además accesorios como los Obi, faja ancha de tela fuerte para sujetar el kimono y Zori calzado típico.

Entrada general de 690 pesos, menores de 12 y mayores de 65 años es gratuito. Podes adquirirlas online desde la página oficial de lunes a viernes.

Sábados, domingos y feriados se adquieren directamente en puerta Av. Berro y Av. Casares. Para más información al whatsapp de informes al 1122572130 sólo por mensajes.

MARIANA ASTUTTI | FLAMENCA ARGENTINA | PRESENTA "SALIR AL RUEDO" | 

En sus espectáculo se entrecruzan la música, elementos del flamenco y de la danza contemporánea y la exploración escénica.

Actualmente presenta su espectáculo "Salir del ruedo" junto a Laura Azcurra -últimas dos funciones en Cultural Morán, sábado 25 y viernes 31 de marzo a las 20.30 hs. y luego en abril en gira por la provincia de Bs. As.-, prepara el lanzamiento del disco Los abanicos de Chinchero -que produjo junto al músico y compositor Macabre (Catupecu Machu)- y prepara el estreno de Agujetas Cantaoras espectáculo que dirige y en el que comparte escena con la cantante Daniela Horovitz y la bailarina de Graham Victoria Romero; todo esto mientras continúa dictando clases y talleres de baile y de cajón (en Caba y en las provincias).

EXHALE | PRIMER FESTIVAL DE YOGA GRATUITO JUNTO AL RÍO | DOMINGO 26 de MARZO

Desde las 10 am hasta el atardecer, en el Parque Náutico de SAN FERNANDO. EXHALE es un festival  gratuito que consta de una jornada dedicada al yoga, la meditación, la respiración y disciplinas que profundizan y promueven el bienestar.


De 10 a 20.30hs  se presentarán en vivo sobre el escenario una serie de profesoras y profesores de renombre, quienes dictarán clases de yoga de diferentes estilos, guiando meditaciones y respiraciones. También estará musicalizando el evento el prestigioso DJ Ale Lacroix.

 ¡PRISMA PINK FLOYD EXPERIENCE! EL 29 DE ABRIL EN EL TEATRO VORTERIX

Luego de su tour por los Estados Unidos regresa a Buenos Aires para celebrar el  50 aniversario de unos de los discos más vendidos de la historia  "The Dark Side of the Moon".

Prisma Pink Floyd Experience - "The Dark Side of the Moon" 50 Aniversario, se presentará en  TEATRO VORTERIX, el próximo 29 de abril a las 21:00 hs.

RUBÉN BLADES Y SU SALSWING TOUR! EN ARGENTINA | 31 DE MAYO - ESTADIO LUNA PARK

El músico panameño presentará en Buenos Aires, luego de nueve años de ausencia, un concierto inolvidable combinando sus éxitos de siempre con material de su laureado álbum, SALSWING! Ganador del Latin Grammy del año como mejor álbum del 2021 y Grammy anglo como Mejor disco de Salsa del 2022.

El multifacético músico, actor y activista panameño, Rubén Blades presentará su SALSWING TOUR!, junto a la Roberto Delgado Big Band, de Panamá, el próximo 31 de Mayo en el Estadio Luna Park.

LOCAS | UNA ADAPTACIÓN DE GLADYS VILLANUEVA | TEATRO LA MUECA

La obra Locas es una creación de José Pascual Abellan, en este caso adaptada y dirigida por Gladys Villanueva, quien además protagoniza la historia junto a Adriana Tascón. Es la segunda temporada de este espectáculo que además busca concientizar acerca de la salud mental y contar que detrás de cada padecer hay una historia, una invitación a que seamos más empáticos socialmente.
Se presentará todos los viernes a partir del 7 de abril a las 20:00 horas en el Teatro La Mueca (J. A.  Cabrera 4255, Palermo). Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro. 

NO ME LLAMES - DE MARIELA ASENSIO ESTRENO 14 DE ABRIL TODOS LOS VIERNES 22 HS

Mariela Asensio trabaja en la hiperconexión, el individualismo y la alienación a partir de cuatro tragedias virtuales que dan lugar a que nos preguntemos cómo nos relacionamos con los dispositivos y los conflictos vinculares que pueden generar.

Vane Butera, María Figueras, Paola Luttini y Pablo Toporosi abren el juego a la reflexión y la identificación mediante canciones, humor y situaciones delirantes.

TEATRO DEL PUEBLO – LAVALLE 3636. VIERNES 22H. Entradas en venta por Alternativa Teatral. 

SÁBADOS en MALBA| A little love package, quinto largo de Gastón Solnicki| 

A LITTLE LOVE PACKAGE. Una película de Gastón Solnicki

FUNCIONES: SÁBADOS 18 HS. - MALBA CINE

Argentina - Austria/ 2022 / 81 Min/ Color /DCP

*MEJOR PELÍCULA - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE OPORTO
*MEJOR DIRECTOR - 23 BAFICI (2022)
* PREMIO DEL PÚBLICO - BAFICI ROSARIO

NEW SENSATION | Sábado 15 de abril - 20:30hs | La Trastienda

“New Sensation” es la banda encargada de acercarte a INXS, ese grupo que no deja de sonar en tu cabeza, en las discos, en las fiestas, en los eventos sociales, o tal vez en algún pub.

SÁBADO 15 DE ABRIL - 20:30HS
LA TRASTIENDA - BALCARCE 460

ENTRADAS A LA VENTA
 

NUEVAS MUESTRAS EN EL RECOLETA - A PARTIR DE ESTE JUEVES 23/03

El Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, inaugura el jueves 23 de marzo cuatro nuevas muestras: Uruguay Connection. El tiempo que vives es más fuerte que tú. Pura gráfica. Pirámide circular

Las exhibiciones forman parte de la programación de 8 M, una campaña que celebra la potencia de los vínculos intergeneracionales entre mujeres.

Las muestras se pueden visitar de martes a viernes de 13.30 a 22, y sábados, domingos y feriados de 11.15 a 22.  No hace falta reservar entrada.

¡PEZ ACÚSTICO! ÚNICA FUNCIÓN: VIERNES 24 DE MARZO - CAFÉ BERLÍN 

El viernes 24 de marzo a las 20.30 hs, Pez se presenta en Café Berlín en formato acústico, una rareza que hay que ver. Acompañados por una batería mínima, guitarras y bajo, PEZ recrea sus emblemáticos temas. Despojados de todo artificio, resultan extraordinariamente actuales tanto en sonido como en sentimiento. 

PEZ EN SAN ISIDRO - PRESENTA EL SOL DETRÁS DEL SOL 20 AÑOS!
SÁBADO 25 DE MARZO/ 20 HS!
EN: CC SAN ISIDRO - AV. DEL LIBERTADOR 16138 - SAN ISIDRO

AGENDA SHOWS | LA TRASTIENDA | DOMINGO 26 DE MARZO | 19: 30 HS

MALICIOUS CULEBRA. BANDA INVITADA: CERNUNNOS. 

LA TRASTIENDA – BALCARCE 460. ENTRADAS A LA VENTA 

AGENDA DE SHOWS / TEATRO FLORES Y EL TEATRITO

Jueves 23 de marzo

Still young (pop, punk and emo party)

Jueves 23 de marzo – 23:55hs

El teatrito – sarmiento 1752

Entradas a la venta en www.passline.com

Viernes 24 de marzo

Katatonia

Viernes 24 de marzo – 19:00hs

El teatrito – sarmiento 1752

Entradas a la venta en www.passline.com

Taylor fest

Viernes 24 de marzo – 23:55hs

El teatrito – sarmiento 1752

Entradas a la venta en www.passline.com

Sábado 25 de marzo

Valor interior

Sábado 25 de marzo – 19:00hs

El teatrito – sarmiento 1752

Entradas a la venta en www.passline.com

La reina

En vivo:  jóvenes pordioseros + villanos + 1 segundo es demasiado

Sábado 25 de marzo – 23:55hs

Teatro flores – av. Rivadavia 7806

Entradas a la venta en www.passline.com

Martes 28 de marzo

Tesseract

Bandas invitadas: pleia + kobal

Martes 28 de marzo – 19:00hs

El teatrito – sarmiento 1752

Entradas a la venta en www.passline.com
 

    Ultimas Noticias