Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El comunicado de Telefe sobre Jey Mammón: "Decidimos suspender momentáneamente su continuidad como conductor"

El canal envió un escrito a los medios informando la decisión que tomó de común acuerdo con el conductor de La Peña del Morfi. 

El comunicado de Telefe sobre Jey Mammón: "Decidimos suspender momentáneamente su continuidad como conductor"

En el día de hoy, Telefe emitió un comunicado que envió a los medios de comunicación para aclarar la situación con respecto a Jey Mammón contratado del canal y conductor de La Peña del Morfi. 

Luego de que se conociera una denuncia efectuada en el año 2021, por  abuso sexual efectuada por Lucas Benvenuto, y que Jey publicara su descargo al respecto señalando que la causa está cerrada, prescripta y que él salió sobreseído. El canal y la productora publicó su posición al respecto, decidiendo suspender momentáneamente al artista. 

" A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de _“La Peña de Morfi”_ , concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", comienza diciendo el escrito. 


Y completa: "Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía", concluye. 

    Ultimas Noticias