El plantel de la Selección Argentina se emocionó al entonar el himno nacional
Mientras Ariel Ardit interpretaba las estrofas de la composición musical en la previa del encuentro entre el seleccionado nacional y Panamá, se pudo ver a gran parte del plantel y el cuerpo técnico conmocionado.
La fiesta del seleccionado argentino campeón del Mundo tuvo su momento de emoción con la entonación del himno nacional en el estadio Monumental.
Durante la interpretación de Ariel Ardit, en la antesala del amistoso ante Panamá, los jugadores y parte del cuerpo técnico no ocultaron sus lágrimas al contemplar el ambiente que se dio en el recinto.
El arquero Emiliano "Dibu" Martínez no ocultó sus sentimientos y dejó caer varias lágrimas en su rostro mientras abrazaba al capitán Lionel Messi.
El "10" lució tranquilo, con el pecho inflado y una enorme sonrisa mientras recibía el cariño de los más de 83 mil privilegiados que pudieron homenajear a los héroes de Qatar.
Junto a él estuvieron Thiago, Mateo y Ciro, que encabezaron el grupo de los hijos e hijas que acompañaron a sus padres en uno de los momentos más emotivos de la noche del estadio Monumental.
A un costado de la cancha, el entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, también se emocionó y cantó con fuerza el himno acompañado de sus hijos Ian (11) y Noah (6).
El himno fue interpretado por el cantante cordobés Ariel Ardit, quien también había tenido la misma posibilidad en un Argentina- Perú en octubre de 2021, luego de la obtención de la Copa América de Brasil.