Ir al contenido
Logo
Cine y series

Argentina, 1985 se podrá reproducir sin costo en Prime Video: "Para que nadie olvide"

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la plataforma habilitó la película para que pueda ser visualizada sin costo y sin suscripción.

Argentina, 1985 se podrá reproducir sin costo en Prime Video: "Para que nadie olvide"
@PrimeVideoLat

En su cuenta de twitter, Prime Video Latam publicó que "Hoy todos en Argentina pueden ver #Argentina1985 sin costo en #PrimeVideoLAT, para seguir construyendo una memoria colectiva".

Además, el film se presentará durante el día de hoy en más de 800 localidades de todo el país, con entrada libre y gratuita. Podés buscar tu Casa del Bicentenario, Espacio INCAA o Punto Digital más cercano y consultar las fechas de proyección de Argentina, 1985.

El sábado 25 de marzo se realizará una proyección al aire libre de la película en las escalinatas del Congreso de la Nación a las 20 horas.

El largometraje tuvo su estreno mundial el 3 de septiembre de 2022 en la competencia oficial de la 79.ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ganó el premio FIPRESCI de la crítica internacional a la mejor película.​ Luego, ganó el premio del público en la 70.ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Además, también fue ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua Extranjera y recientemente compitió por el Oscar a la Mejor Película Internacional. 

El film se centra en la importancia histórica del Juicio a las Juntas Militares y la retorno a la democracia. Está centrado en las figuras de los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, interpretados por Ricardo Darín y Peter Lanzani, respectivamente.

    Ultimas Noticias