Con el aval explícito de su padre, el exmandatario Jair Bolsonaro, el senador inicia la carrera rumbo al Planalto.

Flávio Bolsonaro será candidato a la presidencia de Brasil en 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A fines de 2022 pudimos verlos en vivo como en los viejos tiempos. ¿Cuándo vuelve a los estudios el tridente del trap?

No hubo una separación oficial de Modo Diablo, sólo las carreras de Duki, YSY A y Neo Pistea creciendo tanto que se hizo imposible manejar semejante monstruo.
Pero en noviembre de 2022, sin previo aviso, estaban de vuelta los tres tocando frente a miles y miles de personas en Vélez.
En la vuelta de Filo.música recorremos brevemente su historia e investigamos todas las pistas que marcan ¿el regreso de Modo Diablo a los estudios?
Con la participación especial de Facu Ballve, filmmaker de Anestesia Audiovisual que acompañó a Modo Diablo en sus primeros momentos, hablamos de la importancia del trío en la escena urbana tanto nacional como internacional.

Con el aval explícito de su padre, el exmandatario Jair Bolsonaro, el senador inicia la carrera rumbo al Planalto.
Actualidad -

Desde el martes 9 de diciembre la parada dejará de operar por obras integrales de modernización. La clausura se extenderá durante aproximadamente 60 días, mientras se realizan trabajos en accesos, andenes, iluminación y señalética.
Actualidad -

Los cazas, parte del reciente lote adquirido al exterior, sobrevolaron a baja altura diversos puntos emblemáticos de la ciudad en una exhibición aérea organizada por el Ministerio de Defensa de la Nación.
Actualidad -
_7.37.51 p. m.8348_sq.png?w=1024&q=75)
Las declaraciones del mandatario estadounidense se dieron en el marco del sorteo de la Copa del Mundo 2026.
Actualidad -
1143_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía había solicitado penas de hasta tres años de prisión para seis de ellos, entre los que figuraban Fernández, Capitanich y Segura. Sin embargo, se declaró nula por unanimidad la acusación del fiscal Miguel Ángel Osorio.
Actualidad -
_4.24.13 p. m.4051_sq.png?w=1024&q=75)
La caída de la aeronaeve sucedió el pasado jueves a las 20:30 horas sobre las canchas de tenis ubicadas en la calle Salguero al 3700. Afortunadamente, no hay víctimas fatales.
Actualidad -