Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Selena Gomez se pronunció en contra de las amenazas de muerte hacia Hailey Bieber: "Realmente quiero que esto se detenga"

La actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram defendiendo a la pareja actual de su ex novio Justin Bieber.

Selena Gomez se pronunció en contra de las amenazas de muerte hacia Hailey Bieber: "Realmente quiero que esto se detenga"
Hailey Bieber y Selena Gomez juntas en un evento en Los Ángeles. Crédito @Tyrellhampton

La supuesta enemistad entre Selena Gomez y Hailey Bieber comienza por ésta última ser la esposa actual de Justin Bieber, ex de la actriz. Entre los fandoms de ambas siempre hubo rivalidad. 

En los últimos meses, se hizo viral un video en el que un presentador nombra a Taylor Swift y Hailey Bieber realiza un gesto despectivo con sus dedos hacía la cantante norteamericana. Por ese motivo, Selena Gomez comentó el video defendiendo a su amiga: “Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de los mejores del juego”, escribió Selena.

Sin embargo, Hailey Bieber tuvo que pedirle a Selena que se manifieste en contra de los mensajes de odio y las amenazas de muerte que la esposa de Bieber estaría sufriendo. 

"Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he defendido la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga" publicó la actriz. 

En noviembre del año pasado la actriz y cantante lanzó su documental "My mind & Me" en donde expone su salud física y mental. 

    Ultimas Noticias